Servicio de basura se suspendió este martes por el día del barrendero
Por el día del barrendero, este día no hubo servicio de recolección de basura en algunos puntos de la Ciudad de Oaxaca.
En el zócalo capitalino, la falta del servicio ha generado la acumulación de basura en algunos canastos, así como también se han observado bolsas de desechos en algunas calles de la Ciudad de Oaxaca.
En algunas colonias, el carro recolector no pasó este día, lo que también generó la inconformidad por algunos colonos.

Se tiene contemplado, que por lo menos este martes, el servicio se mantenga suspendido.
Para el miércoles se prevé que se reanude de manera normal.
El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, informó que en el tema de la basura se sigue atendiendo la problemática y se espera que se reanude el servicio de manera normal el día de mañana.
Es de señalar que los barrenderos realizaron una calenda este día en la capital oaxaqueña, para su celebración.
Artículos Relacionados
Solo unas horas duró la liberación de Pemex: Sección 22 cierra de manera permanente
Empiezan a abastecer algunas gasolineras que ya no contaban con gasolina en los Valles Centrales
Maestros liberaron por unas horas la planta de Pemex en el Tule; gasolineras continúan con largas filas
