Tres personas lesionadas deja ataque armado en la Ciudad de Oaxaca
Al menos tres personas lesionadas, entre ellos una mujer dejó un ataque armado en la Ciudad de Oaxaca, sin que hasta el momento haya personas detenidas.
Los hechos se registraron a la altura de Periférico y Símbolos Patrios, donde se ubica un sitio de taxis foráneos.
Al lugar arribaron sujetos armados, quienes empezaron a disparar en donde se encontraban algunos de los pasajeros, para después huir del lugar.
Fueron en total 15 casquillos percutidos los encontrados en la zona del ataque, dejando como saldo tres personas lesionadas, entre ellos una mujer.
Vecinos de la zona, solicitaron el apoyo de paramédicos y elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área e iniciaron un operativo de búsqueda.
Los heridos lograron sobrevivir y fueron llevados a un nosocomio de la capital, sin que hasta el momento hayan sido identificados.
Se desconoce si este ataque armado era directo en contra de una de estas personas, por lo que la Fiscalía General de Oaxaca, inició las investigaciones correspondientes.
Artículos Relacionados
Jara confía que esta semana se solucione el conflicto magisterial y puedan regresar a las aulas
Abre FGEO investigación tras agresión en la que fallecieron dos personas en Quiahije
Ejecutan a un hombre en Tehuantepec
