Anuncia Antorcha Campesina que retomarán sus movilizaciones en Oaxaca
El dirigente de Antorcha Campesina, Dimas Romero González, informó que van a retomar sus movilizaciones en el estado de Oaxaca, ante la falta de atención a sus demandas.
En conferencia de prensa, el líder antorchista explicó que en estos momentos, no se ha atendido cada uno de los planteamientos de la organización, motivo por el cual señalaron al gobierno de incumplir los acuerdos.
Indicó que en un primer momento, el gobierno ofreció a los antorchistas atender sus peticiones sin intermediarios, sin embargo, tampoco hubo respuestas.
Por ese motivo, acordó retomar la lucha de las comunidades, advirtiendo que no van a retomar sus movilizaciones en la Ciudad de Oaxaca.
Dimas Romero González indicó que son temas de obras y de justicia las que están pidiendo al gobierno del estado.
Artículos Relacionados
Varias casas inundadas se reportan en San Isidro Naranjal por las lluvias
Tras triunfo en Coahuila; el PRI pretende resurgir en Oaxaca con Ivette Morán de Murat, pese su obscuro pasado
Confirman que fue un ducto de Pemex el afectado que generó derrame en calles de Salina Cruz
