El titular de la Secretaría de Gobierno (Sego), Jesús Romero López, aseguró que ya cuentan con un presupuesto para la construcción de las aulas que están solicitando los padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 275 en el fraccionamiento Rancho Valle de Lago.
El funcionario dijo, que esa es una de las propuestas que están ofreciendo a los padres de familia, pero pidió al presidente municipal, Heliodoro Morales consiga un predio donde se pueda llevar a cabo dichas obras.
Sostuvo que están en toda la disposición de atender la problemática, pero pidió también al edil, se comprometa en apoyar a una solución al tema.
Dijo que hasta estos momentos, el presidente municipal ha asistido a una sola reunión de trabajo, demostrando la falta de interés para atender el problema.
En ese sentido, Jesús Romero López aclaró que ya cuenta con recursos para la construcción de las aulas de la escuela, pero que van a requerir el terreno.
Reiteró que en en el espacio donde se pretende realizar, no existen las condiciones, de acuerdo a los estudios realizados, por lo que consideró indispensable buscar un nuevo espacio.
En ese sentido llamó a los padres de familia a escuchar su planteamiento, y evitar más afectaciones a la problemática que se está presentando.