Muere hombre en situación de calle a causa de un paro cardíaco en el Mercado de Abasto
Un hombre en situación de calle, murió en inmediaciones del Mercado de Abasto en la Ciudad de Oaxaca, la noche del domingo.
La persona fue hallada sobre la Calle de Margarita Maza, donde aparentemente se habría quedado descansando.
Un grupo de vecinos y comerciantes en la zona, se percataron que el hombre presentaba problemas para respirar, por lo que se solicitó el apoyo de la Policía Municipal y de paramédicos.
Tras arribar al lugar, los cuerpos de emergencia confirmaron que el hombre se encontraba sin vida, debido a un paro cardíaco
Policías Municipales acordonaron el área del deceso, mientras que los elementos de la Fiscalía General de Oaxaca, arribaron a la zona, para realizar el levantamiento del cuerpo.
La persona hasta el momento no ha sido identificada, aunque se sabe que tenía entre 30 a 35 años.
Artículos Relacionados
Camioneta cae en una zanja sobre Av. Las Campiñas en la capital
Trabajadores del Hospital Civil inician movilizaciones para demandar abasto de medicamentos e insumos
Violencia en Miahuatlán es por temas políticos, sociales y delincuenciales, confirma el Fiscal
