El presidente municipal, Francisco Martínez Neri de negó a contestar a su compañero de partido, Luis Alfonso Silva Romo, quien habría criticado su actuar al frente de la administración municipal.
Luego que Silva Romo le pidió ponerse a trabajar en lugar de quejarse de la situación en la capital, Martínez Neri se vio respetuoso en señalar que estas declaraciones no se pueden permitirse en un partido que trae una identidad distinta a los otros.
“No puedo contestar a ese tipo de apreciaciones, bajaríamos el nivel de lo político, menos entre compañeros, eso creo que no debe ser, supuestamente somos distintos en identidad ideológica y tenemos que preservarla, no dar lecciones de esas ante la gente, no tendría alguna respuesta”, indicó.
Incluso reconoció un posible rompimiento con Luis Alfonso Silva Romo, a quien apoyó en campaña para llegar a la diputación local, y que hoy se le salta a la yugular.
“Bueno mira, ocurren cosas, pero yo no voy a contestar”, indicó.
Es de señalar que durante un video, también Silva Romo criticó a la administración municipal, señalando que no hay atención prioritaria en las 13 agencias municipales, que se está generando problemas transversales de seguridad , servicio público y educación.
Por otro lado, Martínez Neri indicó que se deberán hacer esfuerzos presupuestales en caso de de un recorte, y poder trabajar con lo que se tiene y generar estrategia para la captación de más recursos.
Por otro lado, informó que el policía quien fue detectado agrediendo a una mujer se encuentra suspendido, y que será la Comisión de Honor quien definirá su futuro.






