“Nosotros no olvidamos, nosotros tenemos memoria”, refirió el gobernador, Salomón Jara Cruz sobre la renuncia de Alejandro Murat Hinojosa al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En su mañanera de este martes, el mandatario estatal aclaró que en su gobierno no habrá impunidad y que se castigará a todos aquellos que estén involucrados en los saqueos al estado, incluso si aparece el ex gobernador del estado.
Explicó que en estos momentos nada va a borrar la manera del cómo dejaron a Oaxaca, sin gobernabilidad, sin seguridad y sin un sistema de salud como el que ya vienen realizando.
“El pueblo de Oaxaca sabe quien es”, y ahondó sobre el tema del decreto 489, el cual se desconoce sobre el uso de los recursos.
En ese sentido, reiteró que no habrá impunidad y que se castigará si es encontrado responsable.
En el mismo sentido sobre la renuncia, reconoció que es derivado a una crisis dentro del PRI, y que está generando renuncias no solo en Oaxaca con Alejandro Murat Hinojosa y Eviel Pérez Magaña, sino en otros estados con personajes como Miguel Ángel Osorio Chong, Eruviel Ávila, entre otros personajes.
Sobre ese tema, dijo que serán ellos, quienes deben de atender el problema que están viviendo, pero que en el tema que corresponde a Oaxaca, deberá de castigarse.