#ÚltimaHora
Se contempla que el gobernador si vaya al Congreso a dejar su informe
El gobernador, Salomón Jara Cruz si acudirá al Congreso del Estado para hacer entrega de su primer informe de gobierno.
Se contempla que el mandatario haga la entrega personal del documento, por lo que se ha citado a todos los funcionarios del gobierno estatal a acudir a las sedes del Poder Legislativo a las nueve de la mañana.
Se espera que al interior del recinto legislativo, acudan gente muy cercana al mandatario estatal, así como algunos invitados especiales.
Durante la entrega del Primer Informe de actividades, se espera que el mandatario emita un discurso.
Será por la tarde, cuando lleve a cabo su suscitado al pueblo, desde el zócalo capitalino.
Artículos Relacionados
Leer mas
Trabajadores del Hospital Civil inician movilizaciones para demandar abasto de medicamentos e insumos
Leer mas
Sin avances el caso de Erick Jair Pérez Limón a un año de su desaparición
Leer mas
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Leer mas
