Luego de 25 años de militancia, Antonio Reyes renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Oaxaca.
Tony Reyes, informó que el motivo de su renuncia es derivado a las malas decisiones que se han tomado desde la dirigencia nacional que encabeza Alejandro Moreno.
Detalló que dentro de las decisiones erróneas, fue haber colocado a Carmelita Ricárdez Vela como dirigencia estatal, y posteriormente a Javier Cacique como delegado con funciones de presidente.
Explico que estas decisiones, están llevando a un rumbo distinto al PRI en Oaxaca, donde dijo, se busca beneficiar a Morena.
Asimismo, mencionó que actualmente desde Polanco se están tomando decisiones, que vienen a dividir dentro del instituto político.
Ante esta situación, y otras cuestiones de que son los mismos de siempre los beneficiados en las elecciones, determinó renunciar al instituto político.
Mencionó que como ciudadano reconoce a Xóchitl Gálvez como una gran cantidad por lo que la seguirá apoyando.
Por el momento dijo, no tiene planes de adherirse a otro instituto político y mencionó que continuará trabajando y apoyando a la gente que se lo solicite, como lo ha venido realizando.
Es de señalar que Tony Reyes acudió este sábado a las sedes del PRI en Santa Rosa, para confirmar su renuncia dentro de ese instituto político.
Dentro de su historial priísta, trabajó como coordinador de campaña, en el área de comunicación social, así como representante de casillas dentro de su instituto político.