STEUABJO inició movilizaciones este 2024, para exigir mejoras laborales
Como cada año, el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO), inició un paro de labores de 12 horas en la máxima casa de estudios.
Los sindicalizados cerraron los accesos a la universidad, para exigir una mesa de trabajo con las autoridades universitarias.
Detallaron que su principal demanda es que se dé cumplimiento a su pliego de demandas, en la contempla la revisión del contrato colectivo de trabajo.
Mencionaron que también están solicitando incrementos de sueldo, basificación, entre otras demandas.
La toma general suspensión de actividades académicas y administrativas en Ciudad Universitaria y se espera que las movilizaciones de los sindicalizados se mantengan.
Artículos Relacionados
Niega edil capitalino venta de la privada de las Rosas
La Ciudad de Oaxaca tendrá su propio paradero turístico
En el Congreso local se reconocen la reducción histórica de la deuda pública e inversión sin precedentes de la administración estatal
