La Escuela Secundaria Técnica Número 64, determinó la suspensión de clases a partir de este miércoles hasta el próximo lunes, derivado al incremento de enfermedades respiratorias en ese plantel educativo.
De acuerdo a los directivos, en las últimas semanas, se han detectado incremento de alumnos enfermos, por lo que siguiendo los protocolos contra la COVID 19, se determinó la suspensión de clases, actividades tecnológicas y administrativas.
Con ello, los alumnos estarán sin clases desde este miércoles, el jueves y viernes, reanudando hasta el próximo lunes.
Se espera que la próxima semana se analice la situación en la institución educativa, para determinar las acciones a seguir.
Es de señalar que pese a que el gobierno del estado consideró que en estos momentos no hay una alerta por el tema del COVID 19, algunas escuelas ya están tomando medidas para evitar contagio.
El día de ayer en la Escuela Secundaria General “Moisés Sáenz, determinó tomar nuevas medidas para evitar contagios de los estudiantes en ese plantel educativo.
Para ello, los directivos hicieron un llamado a los padres de familia, para que a partir del próximo 29 de enero, los niños y niñas retomen el uso del cubrebocas en esa institución educativa, ante el incremento de casos por COVID 19.