Roberto Carlos Gómez se prepara para ser el candidato del PT en Ixtepec
Roberto Carlos Gómez Morales, se perfila para ser el candidato del Partido del Trabajo (PT), a la presidencia municipal de Ciudad Ixtepec.
De acuerdo con militantes de ese municipio del Istmo de Tehuantepec, Gómez Morales es el aspirante más fuerte y se espera que sea designado en próximas horas.
Para los ciudadanos de Ciudad Ixtepec, este personaje es el candidato más fuerte, y quien hará el mejor trabajo al frente de ese instituto político.
Al respecto, los militantes del PT informaron que brindarán el apoyo al doctor por su experiencia y conocimiento de la ciudadanía jeromeña.
Se sabe que Roberto Carlos Gómez Morales ha sido director del Centro de salud de Cd Ixtepec.
Artículos Relacionados
Moto se impacta con un taxi foráneo en Lachigolo; se reporta una persona lesionada
Encabeza el gobernador Jara reunión con comunicadores de Oaxaca
Inician operativos en el Cerro del Fortín para evitar paso de vehículos pesados
