#ÚltimaHora
#Almomento Se registra nuevo incendio en los Valles Centrales
Ahora es el cerro de Santa Anita, en los límites de Oaxaca de Juárez y Santa Cruz Xoxocotlán, donde se registra el incendio, el cual ha consumido pastizal seco en la zona.
Se desconoce hasta el momento, si este incendio fue provocado o derivado a las altas temperaturas que se registran en los Valles Centrales de Oaxaca.
Por la zona del siniestro, se ha dificultado el arribo del personal de Protección y del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Vecinos de la zona, han mostrado su preocupación, luego que temen que el fuego llegue a sus domicilios.
Artículos Relacionados
Leer mas
El 13 de julio se realizará la Guelaguetza de la UABJO
Leer mas
Localizan sin vida a una tortuga en Santa María Tonameca
Leer mas
Escuchar a la ciudadanía fortalece el trabajo en territorio: Jorge Gandarillas López
Leer mas
