La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Elizabeth Concha Ojeda, celebró que se esté limpiando la casa de los priistas, esto ante la designación de Alejandro Avilés Álvarez como candidato plurinominal al Congreso Federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
En entrevista, la actual diputada local, informó que esta salida ya se veía venir, luego que personajes como ex candidato a gobernador, obedecen a intereses personales y no del pueblo.
Detalló que a pesar de esta salida y las que se puedan venir, son temas que no les preocupan, porque al igual que las otras renuncias, el tricolor sigue sumando militantes a sus filas.
Reconoció que los que se han ido, no aportaron nada al PRI, al contrario, se vieron beneficiados, por lo que no ven ninguna afectación.
Lo que sí se sorprendió, es que Morena acepte a personajes que ha llamado corruptos, y sobretodo los haga candidatos.
Liz Concha precisó que en estos momentos estarán trabajando para caminar las ocho regiones del estado de Oaxaca con sus candidatos y candidatas para conocer las principales demandas ciudadanas y darle atención.
Reconoció que cuentan con los mejores perfiles, gente arraigada al partido y comprometida por el trabajo de la gente.
Asimismo, llamó a la ciudadanía a sumarse del proyecto de Xochitl Gálvez, aspirante la presidencia de la República.