Prevén derrama de mil 101 mdp en Oaxaca para estas vacaciones
La titular de la Secretaría de Turismo, Saymi Pineda Velasco anuncio que para estas vacaciones de Semana Santa se espera una derrama económica de mil 101 millones de pesos.
En entrevista, la funcionaria indicó que en estos 15 días, se prevé una ocupación hotelera del 67.37 por ciento, con una llegada de 232 mil 348 turistas, refirió.
Mencionó que sólo en la Semana Mayor, dijo que se espera una ocupación hotelera del 69. 41 por ciento, con una llegada de 118 mil 114 turistas y una derrama económica de 573 millones de pesos.
Saymi Pineda Velasco indicó que estos números son favorables para el estado de Oaxaca.
Dijo que para garantizar la seguridad de los turistas, están trabajando de manera coordinada con las fuerzas de seguridad.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
Maestros empiezan a levantar su plantón en el centro de Oaxaca
