La Sección 22 no será parte del circo electorero, refiere su vocero
El vocero de la Sección 22 de la CNTE, Luis Alberto López Pazos, informó que para este proceso electoral no participarán como movimiento a la elección del próximo 02 de junio.
López Pazos explicó antes que todo, que el movimiento magisterial es apartidista, y que en este proceso electoral no tienen candidato ni candidata, por lo que no serán parte de este circo electorero.
“Nosotros consideramos que ningún partido representa los intereses del pueblo verdaderamente. Por ello, reitero que como magisterio somos apartidistas y en ese sentido la Sección 22 va a continuar su jornada de lucha.
“Ningún partido, ningún gobierno en turno nos ha respondido de manera clara a las exigencias que traemos como magisterio”, refirió.
Es de señalar que aunque se esperaba que Morena fuera quien brindara las soluciones al magisterio, hasta el momento ha quedado pendiente esta exigencia, motivo por el que el magisterio ya no confía en ese instituto político.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
