Asegura Jorge Álvarez Máynez que está en el mejor momento de su campaña
El candidato a la presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez aseguró que esta en el mejor momento de su campaña electoral.
En el marco de su visita a Oaxaca, el candidato aseguró que su campaña sigue creciendo, y agradeció al respecto a los jóvenes, quienes apoyan su candidatura.
Sobre el tema de declinar su candidatura a Xóchitl Gálvez, negó que esto se pueda hacer posible, y que se trata de un momento de desesperación de los partidos PRI, PAN y PRD que abanderan a la candidata.
Dijo que en su caso, está muy contento que el México Nuevo siga avanzando, gracias al apoyo ciudadano y llamó a la candidata Xóchitl Gálvez a serenarse que ya se va.
Finalmente, Álvarez Máynez negó que tenga alguna sorpresa para el próximo debate, argumentando que su campaña es de propuestas.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
