En Zaachila caen árboles tras vientos del viernes
Pedro Parola
Los fuertes vientos que sacudieran la noche del viernes a la capital oaxaqueña y municipios conurbados de los Valles Centrales, generó afectaciones al municipio de la Villa de Zaachila, donde se reportó la caída de algunos árboles.
De acuerdo con la autoridad de Protección Civil, las altas rachas de vientos, provocaron que algunos árboles se vinieran abajo en ese municipio.
De acuerdo a Protección Civil Municipal, hubieron reportes de caídas de árboles sobre las calles de Pelaxila, módulo del exterior del mercado Alarii, una caída de árbol sobre la Prolongación de Colami Cobee y en la Calle Pinopaa.
Tras esta situación,se acordonó el área, para iniciar con los trabajos del retiro de los árboles.
Por esta situación, no hubieron personas lesionadas y solo se reportó los daños materiales.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Fortalece Oaxaca de Juárez la representación ciudadana mediante procesos vecinales democráticos
