Encuentran muerta a una mujer sobre carretera a Monte Albán
Una mujer fue hallada muerta la madrugada de este sábado en inmediaciones de Santa María Atzompa en los Valles Centrales de Oaxaca.
De acuerdo con el reporte, la mujer fue hallada a un costado de la carretera nueva a Monte Albán, presentando huellas de tortura y heridas en el cuerpo, lo que le habrían quitado la vida.
Hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los responsables de este hecho.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General de Oaxaca para iniciar las investigaciones correspondientes.
Es de señalar que cerca de la zona, en los accesos del fraccionamiento Los Alamos un hombre fue rescatado maniatado con heridas en el cuerpo.
El hombre fue trasladado al Hospital Civil para realizar su chequeo médico, mientras que la Fiscalía General de Oaxaca tomó cartas en el asunto para ver si no tiene relación con la mujer asesinada.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
