Por problemas de garganta, el gobernador no estuvo en la conferencia mañanera este martes
Por una afectación en la garganta y una preinscripción médica, el gobernador, Salomón Jara Cruz no encabezó este martes la conferencia mañanera en Palacio de Gobierno.
De acuerdo con el titular de la Secretaría de Gobierno (Sego), Jesús Romero López, el mandatario estatal tiene problemas en la garganta, y por una preinscripción médica, se determinó que no se presentará en la conferencia de prensa.
Informó que el mandatario estatal si se encuentra en Palacio de Gobierno, y atenderá este martes diversas mesas de trabajo.
Se espera que en la próxima conferencia mañanera, el mandatario reaparezca ante los medios de comunicación.
Este día, los funcionarios que encabezaron la conferencia de prensa fueron Jesús Romero López, Geovany Vásquez Sagrero, Karina Barón, entre otros funcionarios.
Artículos Relacionados
Moto se impacta con un taxi foráneo en Lachigolo; se reporta una persona lesionada
Encabeza el gobernador Jara reunión con comunicadores de Oaxaca
Inician operativos en el Cerro del Fortín para evitar paso de vehículos pesados
