Por problemas de garganta, el gobernador no estuvo en la conferencia mañanera este martes
Por una afectación en la garganta y una preinscripción médica, el gobernador, Salomón Jara Cruz no encabezó este martes la conferencia mañanera en Palacio de Gobierno.
De acuerdo con el titular de la Secretaría de Gobierno (Sego), Jesús Romero López, el mandatario estatal tiene problemas en la garganta, y por una preinscripción médica, se determinó que no se presentará en la conferencia de prensa.
Informó que el mandatario estatal si se encuentra en Palacio de Gobierno, y atenderá este martes diversas mesas de trabajo.
Se espera que en la próxima conferencia mañanera, el mandatario reaparezca ante los medios de comunicación.
Este día, los funcionarios que encabezaron la conferencia de prensa fueron Jesús Romero López, Geovany Vásquez Sagrero, Karina Barón, entre otros funcionarios.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
