Se mantiene cerrado el paso en Huitzo
Caminos y Puentes Federales (Capufe), confirmó el cierre a la circulación en la Caseta de Peaje de San Pablo Huitzo.
La institución confirmó que se mantiene el cierre en ambos sentidos, derivado a la presencia de manifestantes.
Se sabe que este cierre inició la noche del miércoles, y aunque se reabrió momentáneamente la circulación esta mañana, se ha vuelto a cerrar.
Los manifestantes son pobladores de San Francisco Telixtlahuaca, quienes protestan para pedir apoyo ante un incendio que se registra en la zona.
Aunque el gobierno del estado, ya informó que se brinda el apoyo correspondiente, los manifestantes se mantienen en este tramo carretero, afectando a cientos de automovilistas.
El cierre está generando larga filas de vehículos tanto con dirección a Oaxaca como a la Mixteca.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Fortalece Oaxaca de Juárez la representación ciudadana mediante procesos vecinales democráticos
