Sección 22 tomará el INE este viernes, sedes de partidos y plazas comerciales
En el marco de su tercer día de paro, la Sección 22 de la CNTE, determinó para este viernes mantener su jornada de movilización con la toma de plazas comerciales y sedes de partidos políticos y del Instituto Nacional Electoral (INE).
De acuerdo a lo informado por maestros y maestras en el plantón, se acordó que se mantengan las acciones al tema electoral, además de que brindarán libre tránsito en las casetas de peaje de Huitzo y Mitla.
Se espera que esta jornada de movilización inicie a las nueve de la mañana y concluya alrededor de las tres de la tarde.
Se sabe que la dirigencia magisterial tiene contemplado mantener el paro de labores, luego que no han tenido respuestas favorables a su pliego de demandas.
El día de ayer, la dirigente Yenni Aracely Pérez Martínez informó que las respuestas han sido insuficientes y que hay una dilación del gobierno federal para darles atención de manera inmediata.
Reconoció que en la reunión del jueves, simplemente no tuvieron respuestas favorables y se espera que sea hasta el 4 de junio la siguiente reunión.
En ese sentido, se determinó que el paro se mantenga en Oaxaca, así como a nivel nacional, lo que seguirá generando afectaciones a las y los oaxaqueños en la capital.
Artículos Relacionados
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
IEEPO ve muy complejo que se pueda recuperar las horas de clases perdidas por la Sección 22 durante su paro
Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
