Sin pena ni gloria, la visita de Alito Moreno a Oaxaca

Pedro Parola

Estado|Política|Portada
miércoles, 15 de mayo de 2024

Señalado de traidor, el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno arribo a Oaxaca este miércoles, donde fue recibido por algunos militantes de ese instituto político en las sedes del Comité Directivo Estatal.

Aunque se esperaba que el evento de este día fuera una fiesta, no alcanzó para ello, luego que sólo un número reducido de priistas fueron a recibirlo.

Entre los personajes que le dieron la bienvenida a Alejandro Moreno, fueron los integrantes de la dirigencia estatal, entre los que se encontraban Javier Casique, Liz Concha y algunos candidatos como Fredy Gil Pineda Gopar, quienes fueron de los pocos favorecidos en las candidaturas locales y federales en la entidad.

El resto de priistas, simplemente no hicieron acto de presencia, luego que acusan al dirigente nacional de traidor, ya que no se les respetó la candidatura.

Otros simplemente dejaron al partido desde el inicio de las campañas electorales, como Alejandro Avilés a quien se esperaba fuera candidato a Senador por el PRI y no se les respetó.

Así, la llegada de Alejandro Moreno a Oaxaca pasó sin pena ni gloria en Oaxaca.

Durante su mensaje, solo llamó a los priistas a votar por Xochitl Gálvez a la presidencia de la República.