Temas de pagos y equipamiento, temas centrales de la Sección 35 del SNTSA
El secretario general de la Sección 35 del Sindicato Nacional de la Secretaría de Salud (SNTSA), Omar López Sánchez confirmó ya hicieron entrega de su pliego petitorio al gobierno del estado, donde destacan temas de pagos y de equipamiento a hospitales del estado.
En entrevista, el dirigente expresó que algunos de los planteamientos, es el tema de los pagos a terceros institucionales, el de profesionalización y la legalización de los pagos a los adeudos de los trabajadores.
Señaló que este recurso compete un aproximado de 11 mil 500 millones de pesos.
Asimismo refirió que dentro de los temas planteados también se encuentran equipamiento, infraestructura, mantenimiento, sobretodo en temas que corresponden a mejoras de hospitales, como los elevadores en el Hospital Civil y en el Macedonio Benítez Fuentes.
Aunado a ellos, se tienen temas nacionales, que competen el paso de los trabajadores al IMSS Bienestar.
Sostuvo que será el próximo 15 de mayo que estarán dialogando con el gobernador del estado para conocer las respuestas a sus demandas.
Artículos Relacionados
IEEPO ve muy complejo que se pueda recuperar las horas de clases perdidas por la Sección 22 durante su paro
Se registra otro derrame de hidrocarburos en Salina Cruz
Iniciativa en el Poder Legislativo busca promover la ganadería de traspatio para la autosuficiencia alimentaria con perspectiva de género
