Al menos tres deslaves más se presentan en menor magnitud en el Cerro del Fortín, lo que ha generado la preocupación de vecinos y vecinas que viven en las colonias aledañas a esta vía en la capital oaxaqueña.
Luego del derrumbe que se generó el miércoles en ese punto de la capital oaxaqueña, algunos vecinos han pedido a las autoridades a inspeccionar los otros puntos, donde se han registrado algunos deslaves.
En la zona se han podido observar al menos tres deslaves más, que preocupa a los vecinos, principalmente porque podrían ser más grande y poner en riesgo a sus familias.
Indicaron que la temporada de lluvia va a continuar y se requiere un estudio en la zona, para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Asimismo dijeron que con ello se evitarían accidente a los automovilistas o motociclistas que transitan por esta zona de la capital oaxaqueña.
Por eso hicieron un llamado a las autoridades a vigilar esta situación y garantizar la seguridad de las personas que viven y transitan por esta zona de la Ciudad de Oaxaca.