Anuncia Jara que AMLO y Claudia Sheinbaum regresarán a Oaxaca a inaugurar la autopista Oaxaca – Istmo
El gobernador, Salomón Jara Cruz anunció que el presidente, Andrés Manuel López Obrador y la doctora, Claudia Sheinbaum volverán a territorio oaxaqueño, para inaugurar la autopista Oaxaca – Istmo.
En su conferencia mañanera, el mandatario estatal, indicó que el compromiso del presidente es regresar y echar andar esta autopista, que lleva tanto años sin concluirse.
Explicó que la intención es que también la presidenta electa, Claudia Sheinbaum pueda llegar a esta inauguración, como parte del compromiso que se tiene de la actual administración federal y la electa por Oaxaca.
El gobernador, Salomón Jara explicó que hay mucho interés de los mandatarios a seguir trabajando por Oaxaca, y continuar con las obras proyectadas para el estado.
Durante esta conferencia mañanera, el mandatario reconoció el gran cariño de López Obrador con Oaxaca, y mandó sus felicitaciones a la presidenta electa, Claudia Sheinbaum por motivo de su cumpleaños.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
