Estado
El exgobernador de Oaxaca Alejandro Murat emitió su voto en la agencia Guadalupe Victoria
Oaxaca de Juárez, Oax. 02 de junio de 2024. Desde muy temprana hora el exgobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, acudió a su casilla ubicada en la agencia municipal Guadalupe Victoria perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez.
“Como ciudadano responsable acudí a ejercer mi derecho al voto, les invito a que todas y todos cumplamos con nuestro deber cívico y patriótico en un ambiente de armonía y participación”, señaló Alejandro Murat Hinojosa.
Artículos Relacionados
Leer mas
IEEPO ve muy complejo que se pueda recuperar las horas de clases perdidas por la Sección 22 durante su paro
Leer mas
Se registra otro derrame de hidrocarburos en Salina Cruz
Leer mas
Por millones de familias con bienestar y justicia social, defendamos la Transformación: Salomón Jara
Leer mas
