Encapuchados toman la Caseta de Huitzo
Un grupo de encapuchados tomaron este viernes la Caseta de Peaje de San Pablo Huitzo en los Valles Centrales de Oaxaca.
Los manifestantes arribaron a ese tramo carretero y retiraron al personal de Capufe para tomar el control del espacio e iniciar el cobro de una cuota voluntaria a los automovilistas.
De acuerdo a algunos choferes, la cuota va de los 50 a 100 pesos para poder pasar, por lo que se ven obligados a realizarlo.
Hasta el momento se desconoce si este grupo de personas pertenece a alguna organización social o son normalistas.
Se contempla que este grupo de manifestantes se mantengan en este lugar en las próximas horas, luego que en la zona no se ha observado presencia de policías.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
