#ÚltimaHora
Hombre se quita la vida en Santa Rosa
Un hombre de quitó la vida, al interior de un Urbano de la línea Sertexa con número económico 042 en Lomas de Santa Rosa.
De acuerdo con el reporte, la víctima se colgó entre los pasamanos del autobús, donde fue hallado por familiares.
Hasta el momento se desconoce que llevó a este hombre a quitarse la vida.
Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General de Oaxaca arribaron al lugar para acordonar la zona y retirar el cuerpo de la víctima.
Artículos Relacionados
Leer mas
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Leer mas
Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
Leer mas
Maestros empiezan a levantar su plantón en el centro de Oaxaca
Leer mas
