#ÚltimaHora
Muere hombre al caer de un pozo en San Martin Mexicapam
Una persona perdió la vida, luego de caer a un pozo en la agencia de San Martín Mexicapam.
De acuerdo con el reporte, la víctima laboraba en un pozo al interior de un domicilio del Fraccionamiento Real Casa Blanca, cuando cayó al pozo.
Ante la situación, se solicitó el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos para el retiro del cuerpo.
La víctima ha sido identificada como Ernesto N de 48 años de edad.
Se espera que personal de Bombero y de Protección Civil realicen el retiro del cuerpo en próximos minutos.
Se espera que personal de la Fiscalía arribe a la zona, para deslindar responsabilidades sobre estos hechos.
Artículos Relacionados
Leer mas
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Leer mas
Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
Leer mas
Implementarán Operativo Cazador en la Ciudad de Oaxaca; habrá presencia policial en cruceros, bancos y escuelas
Leer mas
