#ÚltimaHora
Nancy Benítez anuncia que gobernará para todas y todos
La presidenta municipal electa de Santa Cruz Xoxocotlán, Nancy Benítez aseguró que gobernará al municipio para todas y todos.
Atrás dijo, se quedó el proceso electoral, y que ahora buscará trabajar para los ciudadanos y ciudadanas y lograr la transformación de Santa Cruz Xoxocotlán.
Dijo que tiene claro que se requiere trabajar para Xoxo, para garantizar los servicios que requieren los ciudadanos para salir adelante.
En ese sentido, dio a conocer que desde ahora empezará a trabajar por las necesidades de Santa Cruz Xoxocotlán.
Artículos Relacionados
Leer mas
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Leer mas
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Leer mas
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
Leer mas
