Poco a poco a iniciado el levantamiento de las casas de campaña por parte de los maestros y maestras de la Sección 22 de la CNTE del zócalo capitalino y calles aledañas.
Aunque aún se observan algunas casas de campaña, el número es mínimo, derivado a que muchos maestros ya se han retirado del centro.
En el zócalo prácticamente ya no hay maestros, al igual que sobre las calles de Trujano y Flores Magón.
Asimismo en la calle de Bustamante aún lado del Palacio de Gobierno, solo han quedado algunas lonas, mientras que solo hay algunas calles cerradas, como Armenta y López y Guerrero, así como la calle de Valdivieso e Hidalgo.
Se espera que en próximas horas el paso en estas calles sea reaperturado.
Los últimos maestros y maestras que quedan ya la gran mayoría trae maleta en manos y están en espera del arribo de la marcha para retirarse.
Por el momento los que sí se mantienen al 100 por ciento, son los comerciantes ambulantes, que esperan vender por último día sus productos.
Asimismo una gran cantidad de basura se encuentra en el primer cuadro, el cual se acumuló en las últimas semanas y que se espera, sean levantados en las próximas horas.
Por el momento, ya algunos turistas recorren el zócalo y poco a poco empiezan a disfrutar de estos espacios.
Se espera que luego del reitero de todos los maestros y maestras se haga una limpia general del zócalo y Alameda de León.