#ÚltimaHora
Se registran dos sismos en Oaxaca
Al menos dos sismos de magnitud menor se registraron esta madrugada en el estado de Oaxaca.
De acuerdo al Servicio Sismológico Nacional, el primero fue a las 2:07 horas de este sábado en Matías Romero, con una magnitud de 4.2 grados..
La segunda tuvo su epicentro en Pinotepa Nacional a las 4:39 horas con una magnitud de 4.1 grados.
Hasta el momento no se tiene reporte de daños por estos dos sismos.
Incluso se ha informado que el movimiento no fue perceptible en varios municipios del Istmo y la Costa.
En la capital no se reportaron daños y tampoco se percibió derivado a la magnitud, ni tampoco sonaron las alertas sísmicas.
Artículos Relacionados
Leer mas
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Leer mas
Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
Leer mas
Maestros empiezan a levantar su plantón en el centro de Oaxaca
Leer mas
