Sección 22 tomará de manera indefinida el Aeropuerto de Oaxaca
La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), tomará de manera permanente el Aeropuerto Internacional de Oaxaca, luego de que se habría suspendido la mesa de trabajo con el gobierno federal.
De acuerdo a información emitidas desde el interior de la Sección 22 de la CNTE, la mesa prevista para este martes con el presidente, Andrés Manuel López Obrador fue aplazada, motivo por el cual determinaron radicalizar sus movilizaciones,
Ante ello, se prevé la toma indefinida del Aeropuerto Internacional desde este martes.
Los maestros informaron que esta acción, es para presionar a las autoridades federales a dar respuestas a sus demandas, luego que no se ha alcanzado el 100 por ciento de las respuestas.
Con esta determinación, todo parece indicar que el paro continuaría en el estado de Oaxaca.
Se espera que las movilizaciones de la Sección 22 de la CNTE inicien a las nueve de la mañana sin hora de conclusión.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Fortalece Oaxaca de Juárez la representación ciudadana mediante procesos vecinales democráticos
