Portada
Choque entre un autobús y un tráiler provoca cierre de la carretera federal 190
Además de los deslaves, un choque está generando el cierre vehicular sobre la carretera Oaxaca – Istmo.
En el lugar se registró un choque entre un autobús del grupo Fypsa y un tráiler tipo plataforma, que se impactaron en el lugar.
Se ha informado que este choque es en el kilómetro 68, delante de Totolapam.
Este accidente está generando el cierre a la circulación en este punto en ambos sentidos.
Al lugar han arribado elementos de la Policía Vial y de la Guardia Nacional, quienes están en espera del personal de grúas para retirar las unidades.
Se espera que la circulación sea reabierta en próximos minutos.
Artículos Relacionados
Leer mas
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Leer mas
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Leer mas
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
Leer mas
