Evidencian a director de la escuela Primaria Benito Juárez de subir su camioneta a la banqueta en esta capital
El director de la Escuela Primaria Benito Juárez, Enrique Cerero Gudiño, fue la persona evidenciada de subir su vehículo sobre una banqueta y responder de manera grosera a una automovilista que le preguntó sobre el hecho.
Los hechos habrían ocurrido sobre la Calle de Arteaga y fue grabado en un video. Donde se observa como el director tiene la mitad de su camioneta sobre la banqueta, hecho que provocó que el vehículo de atrás lo grabara.
#Atención ‼️|| Evidencian a director de la escuela Primaria Benito Juárez de subir su camioneta a la banqueta en esta capital #Oaxaca @IEEPOGobOax
👉https://t.co/L4TB2Q1Fol pic.twitter.com/dQoZzqbN2P— Noticias, Entidad Oaxaca (@EntidadOaxaca) July 16, 2024
Incluso la conductora le pregunta al director, por qué tiene la camioneta sobre la banqueta, a lo que el director responde que le vale verga.
El video fue subido en redes sociales, por lo que el director ha recibido comentarios negativos, principalmente refiriéndose que así son los maestros de Oaxaca.
Hasta el momento el director no se ha pronunciado respecto a esta situación
Artículos Relacionados
Tras triunfo en Coahuila; el PRI pretende resurgir en Oaxaca con Ivette Morán de Murat, pese su obscuro pasado
Confirman que fue un ducto de Pemex el afectado que generó derrame en calles de Salina Cruz
Anuncian Donají La Leyenda; se celebrará los días 19 y 26 de julio
