#ÚltimaHora
Hombre se avienta desde un balcón en el centro de Oaxaca; sale ileso
De acuerdo con información, el hombre se encontraba hospedado en el hotel y de manera repentina se aventó del balcón.
Los encargados del hotel, hicieron el llamado a los paramédicos y a la Policía Municipal quienes arribaron al lugar para brindar el apoyo correspondiente.
El hombre fue trasladado con golpes a un nosocomio.
Hasta el momento se desconoce qué llevó al hombre a aventarse en ese lugar
Artículos Relacionados
Leer mas
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Leer mas
Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
Leer mas
Maestros empiezan a levantar su plantón en el centro de Oaxaca
Leer mas
