Portada
Marchan la Sección 22 y organizaciones en la capital
Integrantes de organizaciones sociales e integrantes de la Sección 22 de la CNTE, marcharon este martes en la Ciudad de Oaxaca, para conmemorar 17 años de la represión a Emeterio Marino Cruz.
Los maestros y organizaciones sociales salieron en marcha del crucero del Hotel Fortín Plaza al zócalo capitalino.
Durante la marcha, lanzaron consignas en contra de los gobiernos represores, así como de algunos partidos políticos.
Asimismo pidieron castigo a los responsables de la represión en Oaxaca, como del ex gobernador, Ulises Ruiz Ortiz.
Por la marcha, varias calles de la Ciudad de Oaxaca se vieron perjudicados, principalmente para los automovilistas.
Artículos Relacionados
Leer mas
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Leer mas
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Leer mas
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
Leer mas
