Muere un hombre en pleno zócalo de la Ciudad de Oaxaca
Una persona murió la madrugada de este jueves, sobre los portales de Benito Juárez en pleno zócalo de la Ciudad de Oaxaca.
De acuerdo con la información, la persona fallecida es un masculino, quien aparentemente habría muerto de hipotermia en el lugar.
Se informó que esta persona fue encontrada a la altura lo que fue el restaurante el Importador, y fueron personas que transitaban por la zona, quienes reportaron el hecho.

Fueron paramédicos, quienes confirmaron el deceso, por lo que se solicitó el apoyo de la Policía Municipal quienes acordonaron el lugar.
Asimismo, peritos de la Fiscalía General de Oaxaca arribaron a la zona para el levantamiento del cuerpo.
Ha trascendido que la persona trabajaba en una empresa turística.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
