Porta Volaris la marca Oaxaca a partir de esta Guelaguetza
La Secretaria de Turismo, Saymi Pineda Velasco hizo la inauguración de la campaña de promoción “Entre las Nubes Guelaguetza”, en un convenio de colaboración de Grupo Volaris.
El objetivo de esta campaña, es que una de las aeronaves de Volaris porte la marca Oaxaca, con la finalidad de que la entidad se pueda promocionar por todo el mundo.
Detalló que esta alianza se logró, gracias al trabajo entre el gobierno de Salomón Jara Cruz y Volaris, luego delcrecimiento de llegada de turistas a la entidad en los últimos meses.
Omar Carrera, director de Grupo Volaris, informó que estos vuelos serán a Estados Unidos, por lo que que habrá un mayor crecimiento en la marca Oaxaca.
El primer vuelo fue de Tijuana a Oaxaca.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
