#ÚltimaHora
Se registra sismo en Oaxaca; en la capital si fue perceptible
Un sismo sacudió esta mañana a la Ciudad de Oaxaca, lo que provocó que en algunos puntos de la capital se activara la alerta sísmica.
El sismo tuvo lugar a las 8:29 de la mañana, y de manera preliminar se reporta con una magnitud de 5.0 a 40 al este de Pinotepa Nacional.
En la Ciudad de Oaxaca el sismo fue perceptible, incluso generó que se activaran las alertas sísmicas en la zona de Plaza del Valle y al norte de la capital.
Hasta el momento no se reportan daños, aunque se ha iniciado por parte de Protección Civil los monitoreos en la zona de la Costa, Istmo y Valles Centrales.
Artículos Relacionados
Leer mas
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Leer mas
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Leer mas
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
Leer mas
