#ÚltimaHora
Se registra sismo en Oaxaca; en la capital si fue perceptible
Un sismo sacudió esta mañana a la Ciudad de Oaxaca, lo que provocó que en algunos puntos de la capital se activara la alerta sísmica.
El sismo tuvo lugar a las 8:29 de la mañana, y de manera preliminar se reporta con una magnitud de 5.0 a 40 al este de Pinotepa Nacional.
En la Ciudad de Oaxaca el sismo fue perceptible, incluso generó que se activaran las alertas sísmicas en la zona de Plaza del Valle y al norte de la capital.
Hasta el momento no se reportan daños, aunque se ha iniciado por parte de Protección Civil los monitoreos en la zona de la Costa, Istmo y Valles Centrales.
Artículos Relacionados
Leer mas
Varias casas inundadas se reportan en San Isidro Naranjal por las lluvias
Leer mas
Tras triunfo en Coahuila; el PRI pretende resurgir en Oaxaca con Ivette Morán de Murat, pese su obscuro pasado
Leer mas
Confirman que fue un ducto de Pemex el afectado que generó derrame en calles de Salina Cruz
Leer mas
