#ÚltimaHora
Se reúne Salomé Martínez con edil electo de la capital, Ray Chagoya
La presidenta del partido Fuerza Por México, Salomé Martínez se reunió con el presidente electo de Oaxaca de Juárez, Ray Chagoya.
Luego de la elección del pasado 02 de junio, los trabajos de cara a la toma de protesta han iniciado, por lo que platicaron de diversas acciones a realizar en un futuro próximo.
. Durante este encuentro, se abordaron temas clave para el desarrollo del municipio para fortalecer el bienestar de la comunidad.
Se contemplan que estas reuniones continúen, para analizar las demandas ciudadanas de la capital oaxaqueña.
Artículos Relacionados
Leer mas
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Leer mas
Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
Leer mas
Maestros empiezan a levantar su plantón en el centro de Oaxaca
Leer mas