Estado
Al menos 10 personas lesionadas deja accidente de un autobús en la autopista Oaxaca – Cuacnopala
Al menos 10 personas lesionadas es el saldo preliminar de un accidente de autobús sobre la carretera Oaxaca -Cuacnopala en la Mixteca de Oaxaca.
De acuerdo al reporte vial, los hechos ocurrieron en el kilómetro 157, donde el autobús chocó con un tractocamión, lo que que generó daños en ambas unidades.
En el autobús que se dirigía a Oaxaca, se reportaron al menos 10 personas lesionadas, quienes fueron atendidas por paramédicos en la zona.
Hasta el momento se desconoce las causas del accidente, aunque ha trascendido que el chofer del autobús se habría quedado dormido.
Es de señalar que el autobús es de transporte turístico con razón social San Gabriel.
Artículos Relacionados
Leer mas
Más de 800 mil niños del nivel básico de Oaxaca regresaron a clases este lunes
Leer mas
Fuerte llamarada se registró en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
Leer mas
Confirma Semovi que en 2026 no se han actualizado las tarifas de taxis en el estado
Leer mas
