Aparecen muertos al menos 15 perros en Nochixtlán; habrían sido envenenados
Al menos 15 lomitos aparecieron muertos en el municipio de Asunción Nochixtlán la mañana de este martes.
Los hechos ocurrieron en la Colonia Emiliano Zapata, donde se hizo el hallazgo de estos lomitos muertos, que de acuerdo con los primeros reportes habrían sido envenenados.
Vecinos de la zona dieron el aviso a la Policía Municipal, quienes arribaron para realizar el levantamiento de los perros.
Asimismo, se dio el reporte a la Fiscalía General de Oaxaca para que investigue estos hechos.
Hasta el momento sólo se sabe que los perros fueron envenenados, aunque, aunque se desconoce la identidad de los responsables.
La ciudadanía ha pedido a las autoridades a investigar y castigar a los responsables de estos hechos.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
