Al menos cuatro personas fueron asesinadas el viernes en el estado de Oaxaca, en hechos distintos ocurrido en diferentes municipios.
El primer asesinato ocurrió en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, donde fue asesinado un taxista.
De acuerdo con el reporte, hombres a bordo de una motocicleta dispararon contra el chofer del taxi del Sitio Libertad, quien recibió al menos dos disparos de arma de fuego.
Por este hecho, el taxista murió por lo que se inició las investigaciones correspondientes, para determinar el móvil de este asesinato.
Otra ejecución ocurrió en Silacayoápam, donde fue ejecutado un hombre de la tercera edad, quien fue asesinado por un familiar.
En este hecho la víctima fue identificada como Anastacio N, mientras que el victimario fue detenido y se identificó como Severiano.
En Pinotepa Nacional, también se reportó otro hecho armado, donde murió un hombre.
Los hechos fueron en la localidad de Collantes, cuando sujetos armados dispararon a un grupo de personas, asesinando a un sujeto, mientras que otras seis personas resultaron heridas.
Por su parte en Puerto Escondido, un hombre fue asesinado a balazos, sin que hasta el momento se conozca el móvil de este hecho.
Es de señalar que aunado a estas ejecuciones, también el día de ayer viernes, se localizó un cuerpo en estado de putrefacción a la altura de la Y en Zaachila, sin que hasta el momento se conozca si fue asesinado o se trató una muerte natural.