Llama el gobierno del estado al diálogo a San Juan Mixtepec
El gobernador Salomón Jara Cruz informó que dialogarán con las autoridades municipales de San Juan Mixtepec, para evitar que siga la confrontación con Santo Domingo Yosoñama.
El mandatario estatal, indicó que la intención del gobierno del estado, es que se pueda garantizar la paz en la zona y evitar que se siga presentando las confrontaciones entre ambas comunidades.
Señaló que no es correcto que existan provocaciones, por lo que se requiere retomar el diálogo entre ambas comunidades.
El gobernador reconoció el tema de los ataques que se presentaron en Santo Domingo Yosoñama, donde se afectaron el sistema hidráulico y de agua.
Aseguró que hay personas que buscan desestabilizar a estos pueblos, pero que seguirán apegando al diálogo para para atender estos planteamientos.
Artículos Relacionados
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
IEEPO ve muy complejo que se pueda recuperar las horas de clases perdidas por la Sección 22 durante su paro
Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
