Mueren dos personas tras volcadura de un vehículo en el Río Salado
Dos personas fallecidas y dos lesionadas, fue el saldo de una volcadura sobre el Río Salado en Santa Lucía del Camino.
Los hechos ocurrieron esta madrugada, cuando se reportó el accidente por un grupo de vecinos.
Se informó que un vehículo que transitaba a exceso de velocidad, cayó al interior del río, lo que trajo como saldo dos personas fallecidas y dos lesionadas.
Los fallecidos quedaron prensados al interior del vehículo por lo que no pudieron ser rescatados.
Por su parte las otras dos personas, lograron salir, por lo que fueron trasladados graves a un nosocomio.
Paramédicos, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y la Policía Municipal arribaron a la zona para iniciar las investigaciones correspondientes.
Asimismo, vecinos arribaron al lugar para brindar el apoyo en el lugar.
Peritos de la Fiscalía General de Oaxaca arribaron al lugar para realizar el levantamiento de los dos cuerpos.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
