Niños y niñas de la escuela Abraham Castellanos podrían iniciar el ciclo escolar con clases no presenciales a través de la vía Zoom.
De acuerdo a los maestros y maestras de esa institución edificativa y los padres de familia, en estos momentos no hay condiciones para que el ciclo escolar comience de manera presencial, por lo que se estudia tal posibilidad.
Señalaron que la problemática que se está presentando en la escuela, es derivado a la falta de conclusión de las obras por el desvío de recursos, el cual afecta los baños de ese plantel educativo.
En ese sentido, indicaron que ante la falta de condiciones para que los niños y niñas puedan hacer sus necesidades la opción es que se pueda tener clases vía internet.
Es de señalar que este miércoles los niños y niñas se concentraron frente al Palacio de Gobierno, esto como una acción de protesta.
Al respecto los padres de familia confirmaron que ya tuvieron una reunión con el IEEPO y esperan que en estos días se resuelva el tema del desvío de recursos y la conclusión de las obras.