Reportan persona fallecida por caída de rayo en Atzompa
Un hombre murió esta tarde luego de que le cayera una descarga eléctrica derivado a la caída de un rayo, informaron representantes de la Cruz Roja Mexicana.
Los hechos ocurrieron en Santa María Atzompa, justo detrás de la Coordinación de Protección Civil Municipal.
El hombre venía a bordo de una motocicleta junto con un acompañante, cuando el rayo cayó justo en la zona donde se encontraba.
Por este hecho, una persona murió, mientras que el segundo fue trasladado a un nosocomio.
Paramédicos arribaron a la zona para brindar el apoyo, así como la Policía Municipal.
Se informó que las personas afectadas se encontraban justo en un área verde cuando ocurrieron los hechos.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
