Se registra sismo en Oaxaca
Un sismo con magnitud 4.6 se registró este jueves en el estado de Oaxaca.
De acuerdo al Sismológico Nacional, el sismo tuvo de su epicentro al noreste de Tlacolula de Matamoros.
En la Ciudad de Oaxaca el sismo fue perceptible, incluso provocó que algunos hospitales, restaurantes, hoteles y dependencias de gobierno se evacuaran los edificios.
Pese al movimiento, las alertas sísmicas no sonaron.
El gobernador, Salomón Jara Cruz informó que las áreas correspondientes ya se encuentran revisando posibles afectaciones.
“Ya activamos los protocolos de emergencia en las ocho regiones para hacer una evaluación. Seguiremos informando”, indicó.
Hasta el momento de manera preliminar se reporta saldo blanco.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
